Youtube suspende el documental sobre la vida de Demi Lovato


Tras su recaída en las drogas, la plataforma ha preferido aplazar el lanzamiento de la segunda parte de ‘Simply Complicated

Las últimas noticias sobre Demi Lovato  son buenas. La cantante está despierta e incluso ha hablado sobre cómo se encuentra y lo agradecida que está por el apoyo que ha recibido tras ser ingresada por una sobredosis. No obstante, este episodio ha sido de tal gravedad que se ha temido por su vida, y eso es algo que ha hecho que los responsables de You Tube hayan tomado una decisión radical: suspender el estreno del documental de su parte.

El pasado 2017, Demi Lovato presentó Simply Complicated, un documental sobre su vida donde habla abiertamente de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista y cómo la presión de su entorno hizo que acabase siendo alcohólica, drogadicta y bulímica.



El ingreso en el hospital de Demi Lovato la semana pasada a causa de una sobredosis hizo que las visitas de Simply Complicated aumentasen como la espuma: un millón de visionados en poco más de un día. No obstante, parece ser que You Tube, la plataforma donde se aloja el material, no quiere sacar más provecho de la dura situación de Demi.
Susanne Daniels, jefa de programación global de You Tube, acaba de anunciar que la segunda parte del documental, que estaba a punto de ser publicada, no se estrenará por el momento. “Ponemos el botón en pausa”, declaró la ejecutiva tras saberse del ingreso de Demi Lovato en el hospital.

“Queremos que se mejore (Demi Lovato), y ella decidirá lo que quiere hacer sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la ‘efusión’ de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, explicó también.



Por lo tanto, You Tube deja en stand by el estreno de la segunda parte de Simply Complicated para, probablemente, el año 2019. En esta continuación, Demi “sigue su vida, realmente durante el año pasado. Como la primera, habla mucho de sus luchas”, comentaron.

Por este motivo, la ejecutiva de You Tube ha preferido ser prudente y esperar a que Demi Lovato decida por sí misma si quiere seguir mostrando su vida de forma abierta tras su recaída en las drogas o prefiere posponerlo para un futuro.