Noticias

“With you”: el regreso de Mariah Carey a su estilo clásico

15 October 2018

Este tema es el segundo que publica la cantante, compositora y productora desde que firmó el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en 2017.

Después del más sorprendente GTFO, su anterior sencillo, Mariah Carey regresa a parámetros mucho más clásicos con su nuevo single, With you.

Se trata de una balada de corte pop con retazos de R&B, como tenía acostumbrados la estrella estadounidense a su público, que ejerce como segundo adelanto del próximo álbum que publicará, según ha comentado dentro de pocas semanas.

En este regalo anticipado para los fans abundan los ritmos evocadores y los matices que Mariah Carey es capaz de encontrar en su múltiple repertorio vocal.

Según los conocedores, en With you nuevamente brilla su aterciopelado virtuosismo, se destaca su registro medio, y sobresalen las tonalidades del susurro suave de su voz. Mariah Carey compartirá el videoclip de la nueva canción después de su actuación en los American Music Awards el 9 de octubre. Asimismo, la artista actualmente está dando los toques finales a su próximo álbum, que verá la luz antes del final de 2018 y supone su regreso en larga duración después de cuatro años de ausencia discográfica. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA