Lady Gaga y Bradley Cooper reciben nominaciones a los premios Globo de Oro y Grammy

“Shallow”, canción de la película “Nace una estrella”,  tuvo una respuesta sorprendente este año en cuanto a sus primeras nominaciones en la temporada de premios. La música, del filme protagonizado por Bradley Cooper, con Lady Gaga como la pareja central, fue elegido tanto para los Globo de Oro en cine como para los Grammy en música.

Con 4 millones de reproducciones en el canal de Warner Bros y  138 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Gaga, ‘Shallow’ podría ganar el Grammy a Grabación del año, Canción del año y a Mejor dúo pop y los Globos de Oro en la categoría Mejor Canción Original.

“¡Estoy muy agradecida por todas las nominaciones para ‘A Star Is Born’ ! La película realmente ha sido un proyecto apasionante para todos los involucrados y todos nos hemos convertido en una familia”, afirmó Lady Gaga en su cuenta de Instagram luego de conocer las nominaciones.

Por su parte, con estas nominaciones Cooper se ha elevado al estatus de actor y compositor. Hay una buena posibilidad de que él y Lady Gaga puedan obtener nominaciones al Oscar por sus interpretaciones como Jack y Ally, pero las recientes nominaciones a la pareja marcan un nuevo territorio para Cooper.