Ariana Grande dijo “no” a la reina Isabel II

Ariana Grande ha dicho “no”.

Cuando la cantante supo que la reina Isabel II quería otorgarle una distinción a modo de reconocimiento por su solidaridad tras el atentado de Manchester en el que murieron 22 personas, Ariana se sintió halagada, sí, pero no con ganas de aceptar el título que le ofrecían. De esta forma, la artista ha rechazado convertirse en dama por una sencilla (y comprensible) razón.

Un año y medio después del horrible atentado en Manchester tras el concierto de Ariana Grande, y donde murieron 22 personas, entre ellos menores de edad fans de la artista, la reina Isabel II ha querido reconocer la labor que la estrella de la música llevó a cabo tras la masacre.

La monarca pretendía otorgar a Ariana Grande el título de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico después de incluirla en la lista de honores que elabora de forma anual para reconocer, así, la solidaridad que mostró la artista tanto con las víctimas del atentado como con la propia ciudad de Manchester. Sin embargo, Ariana ha dicho no.

La cantante de 25 años ha rechazado convertirse en dama por una sencilla razón: por respeto a los familiares de las 22 personas que perdieron la vida tras verla en concierto. Fuentes cercanas a la artista aseguran que se siente muy “honrada” por el reconocimiento que le ha hecho la reina, pero no considera oportuno aceptar el título que se le ofrece.

Ariana Grande cree que aún es “demasiado pronto” y que aceptar el nombramiento de Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico podría ser un acto insensible de cara a los familiares de las víctimas. “El Comité [de Honor] le escribió, pero ella dijo educadamente que no”, explica alguien del entorno de Ariana al diario The Sun.

“Ella explicó que al igual que muchos de los familiares de las víctimas, aun está de duelo, y que teme que algunos afectados interpreten [el título] como insensible”, añade dicha fuente a modo de explicación por la negativa de la artista. Otras informaciones apuntan a que Ariana Grande “no declinó precisamente, sino que explicó que no era el momento adecuado para aceptarlo”.

Fuente: VirginUKRadio.com