Weezer lanza nueva canción

Weezer acaba de compartir “Zombie Bastards”, el segundo sencillo promocional de su próximo disco, “The Black Album”. Este LP será su décimo segundo álbum de estudio y será lanzado a principios del año que viene a través de Crush Music y Atlantic Records. En principio, el nuevo trabajo discográfico de la veterana banda de Los Ángeles, California, saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

A mediados del pasado mes de octubre, la banda liderada por Rivers Cuomo adelantó el single “Can´t Knock The Hustle”, el primer avance de su siguiente álbum que, como ya han hecho en anteriores ocasiones, Weezer lo ha bautizado con el color de la portada.

Tras su debut en 1994 con “Weezer (Blue Album)”; su tercer LP, “Weezer (Green Album)” de 2001; el sexto de su carrera, “Weezer (Red Album)” de 2008; y el décimo que publicaron, “Weezer (White Album)” de 2016; ahora se han decantado por el negro y el LP se titulara: “Weezer (Black Album)”.

 

La canción ha sido lanzada junto a un vídeo dirigido por Jasper Graham y Jade Ehlers y en él se ve una reflexión sobre el sombrío futuro que nos acecha. Ya sea porque el mundo galopa hacia su destrucción o simplemente porque la vida tiende a un fin. En cualquier caso, Weezer anuncia que seguirá haciendo canciones.

Weezer vuelven a mostrarse tan brillantes musicalmente como en sus conceptos.

Fuente: VirginUKRadio.com

VIDEO