Noticias

“Bohemian Rhapsody” y su protagonista Rami Malek triunfan en los Globos de Oro 2019

7 January 2019

“Bohemian Rhapsody”, que recrea la vida del icónico Freddie Mercury y de la banda Queen, se llevó este domingo dos galardones en la 76 edición de los Globos de Oro. La película cerró la noche con el premio a mejor filme dramático y su protagonista Rami Malek, se llevó el premio al mejor actor de drama.

Rami Malek, dedicó la premiación al legendario cantante Freddie Mercury y expresó su total agradecimiento a los miembros de Queen, Roger Tyler y Brian May, quienes se encontraban presentes en la ceremonia.

Por su parte, la película “Green Book”, fue la más premiada. Recibió tres estatuillas en total: mejor película de comedia o musical, mejor actor de reparto (Mahershala Ali) y mejor guión (Peter Farrelly, Nick Vallelonga y Brian Currie). En cuanto a “Roma”, el filme mexicano recibió dos premios: mejor película extranjera y mejor director (Alfonso Cuarón).

La ceremonia se realizó en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, con la conducción de las figuras de la pantalla norteamericana Sandra Oh y Andy Samberg.