‘Dancing With a Stranger’ lo nuevo de Sam Smith y Normani

Sam Smith y Normani anunciaron hoy su single conjunto “Dancing With a Stranger”, lanzado a nivel mundial a través de Capitol Records.

La canción fue escrita por el Sam Smith durante su gira mundial de The Thrill of it All. “Para mí, contiene todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y los tours. También es un momento tan hermoso para mí, ya que soy un gran admirador de Normani y todo lo que ella es. Estoy tan emocionada de ver su luz brillar. Espero que todos disfruten escuchando esta canción tanto como yo”, afirmó el cantante británico.

Por su parte, la ex integrante de Fifth Harmony, Normani, expresó su gratitud a Smith por la oportunidad de participar en este proyecto. “Estoy muy orgullosa de compartir esta canción con Sam y no puedo esperar a que el resto del mundo la experimente, desde el primer momento en que escuché la canción, supe lo especial que era”, agregó la cantante.

“Dancing With a Stranger” es el resultado de un encuentro casual entre Smith y Normani; Smith estaba escribiendo música nueva en un estudio de Los Ángeles mientras Normani grababa en el estudio de al lado, fue en ese momento surgió el trabajo en equipo, informó la revista Rolling Stone.

VIDEO