The Killers habla sobre el muro fronterizo en su nueva canción, ‘Land of the Free”

En su nueva canción, “Land of the Free”, el grupo The Killers aborda temas políticos de Estados Unidos, desde el muro fronterizo hasta el encarcelamiento masivo.

El cantante del grupo, Brandon Flowers, dijo en una nota publicada en Instagram que la idea de la canción comenzó después del tiroteo de Sandy Hook en 2012.

“Durante los meses y años siguientes, Estados Unidos sufriría una avalancha de tiroteos masivos contra inocentes y demasiados ejemplos de injusticia racial como para ignorarlos”, escribió.

“Amo mi país”, escribió Flowers. “Sé que estos son temas complicados, pero ya sea que te encuentres a la izquierda, a la derecha o en medio, tienes que creer que podemos hacerlo mejor”.

El vídeo de la canción, dirigido por Spike Lee, incluye imágenes del muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Flowers ha intervenido en la política, pero de manera local. El cantante de Nevada actuó en una manifestación por la campaña al Senado de la demócrata Jacky Rosen en su estado natal en 2018, y ha aparecido anteriormente con el e líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, un demócrata de Nevada. En 2012, Flowers dijo que su banda era neutral en la campaña presidencial.

Fuente: CNNespanol.com

 

VIDEO