Blink-182: Disco nuevo en marcha

Fue en 2016 cuando Blink-182 lanzó su primer disco con Matt Skiba como su nuevo vocalista tras la salida de Tom DeLonge. Tres años más tarde, la banda está trabajando en nuevo material, el cual de acuerdo al bajista Mark Hoppus, sonará distinto a lo que han lanzado antes.

De acuerdo a una entrevista con Kerrang!, Hoppus asegura que sus próximas canciones serán diferentes en términos musicales.

“Después de tocar en esta banda por 27 años, quise las cosas de manera distintas y llevar a Blink a donde nunca ha estado antes”, expresó. “En verdad estamos tratando de hacer eso en el disco nuevo. Queremos hacer con nuestra banda lo que sucedió en 2003 con ‘Blink-182’, donde tomamos nuestras bases y fuimos en direcciones muy extrañas”, contó.

Mark HoppusTravis Barker y Matt Skiba — que también es vocalista de Alkaline Trio — pasan gran parte de su tiempo en el estudio para asegurarse que lo nuevo de Blink-182 llegue pronto, sin embargo, no han confirmado fecha de lanzamiento o nombre del trabajo.

Cabe destacar que este sería el octavo disco de estudio de Blink, banda que inició en 1992, se separó en 2005 y regresó a la escena musical en 2009.

Fuente: RollingStone.com