Épico show de Foo Fighters lleno de invitados en la previa del Super Bowl

Fuera de la controversia por la presentación en el Maroon5 en el SuperBowl , el fin de semana de mayor anticipación en el mercado estadounidense también contó con un preshow super rockero de Foo Figthers, un día antes de la gran final. A lo largo de casi tres horas, los comandados por Dave Grohl hicieron gala de sus hits y se dieron el lujo de contar con invitados estelares. A saber: Roger Taylor de Queen, Tom Morello, Perry Farell y Zac Brown.

Tras comenzar el show con una catarata de distorsión de la mano de All My Life, Learn To Fly The Pretender, siguieron presentando las canciones de su último disco, Concrete and Gold. Le siguió el clásico enganchado de covers -que varían de recital a recital- y que marca las influencias más notorias de la banda.

La primera sorpresa llegó cuando Roger Taylor tomó los comandos de la batería y se puso a rockear Under Pressure, el clásico que Queen grabó junto a David Bowie. Después le llegó el turno a Zac Brown y a Tom Morello, que se sumaron al grupo para tocar War Pigs de Black Sabbath.

Para el final apareció Perry Farrel, cantante de Jane’s Addiction, que cantó Mountain Song mientras la banda hacía tronar los acordes, con la ayuda de Brown y Morello.

Fuente: TN.com.ar