La reacción de Dua Lipa al ganar un Grammy se volvió viral en redes sociales

La cantante británica de 23 años celebró el haber obtenido su primera estatuilla con un divertido vídeo.

La noche de los premios Grammys 2019 le trajo grandes a sorpresas a la británica Dua Lipa. La ascendente artista – entre cuyos hits se encuentran “New Rules” y “One Kiss” – obtuvo dos galardones y recibió las noticias de modos muy diferentes.

En primera instancia, mientras se encontraba en bata arreglándose para la alfombra roja, se anunció que había ganado el premio a la mejor canción dance por “Electricity”. Su espontánea reacción, a los gritos y saltos rodeada de familiares y amigos, fue captada en vídeo y subida a su cuenta de Twitter, donde se volvió viral.

“¡No puedo creer que estoy llorando antes de salir a la alfombra roja!”, manifestó la cantante, quien se mostró genuinamente emocionada por el premio que compartió con Silk City, Diplo y Mark Ronson.

Por otro lado, ya en la ceremonia, se reveló que ella era la ganadora de un Grammy muy significativo: el de mejor artista nuevo.

Nuevamente, aunque esta vez sobre el escenario, la artista británica se mostró conmovida por el reconocimiento, y también tuvo la posibilidad de desplegar su talento en un celebrado dueto que realizó junto a St. Vincent, quien también fue premiada con un Grammy, en su caso a la mejor canción de rock por “Masseduction”.

 

Fuente: LaNacion.com.ar

VIDEO