¿Regresa Cliff Williams a AC/DC?

Se dijeron muchas cosas del reencuentro (supuestamente) secreto entre varios actuales y ex miembros de AC/DC a fines del año pasado en un estudio de grabación en Vancouver, Canadá, y muchos hablan de un regreso de Brian Johnson y Phil Rudd a la banda.

El dato que surgió ahora es que el bajista Cliff Williams también estuvo por Vancouver en la misma época. Si bien no fue fotografiado afuera del estudio de grabación como los otros, salió a la luz una foto de él junto a Brian Johnson y un personal trainer de la zona que data de esa misma fecha.
Cliff Williams había decidido dejar AC/DC en 2016. En su momento, él explicó: “Estoy listo para dejar de girar y hacer lo que quiero hacer. Es momento. Estoy feliz. Necesito pasar tiempo con mi familia, descansar y no hacer más esto”.
Por otro lado, en el encuentro secreto en Vancouver también fueron vistos Phil Rudd, que no había participado en los últimos años de la banda por problemas legales, y Brian Johnson, que tuvo que abandonar la última gira luego de que los médicos le advirtieran sobre el riesgo de perder por completo la audición si seguía cantando en vivo.
Hasta ahora no hubo ningún comunicado oficial de AC/DC sobre este reencuentro y qué fue lo que pasó dentro de ese estudio de Vancouver, en el que la banda había grabado sus últimos discos.
Fuente: Rollingstone.com

VIDEO