Queen presente en la ceremonia de los premios Oscars 2019

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas afirmó este lunes que Queen actuará en la 91ª ceremonia de los premios Oscar. La banda británica, con la voz de Adam Lambert, interpretará ‘Bohemian rhapsody’, la canción con la que el nominado a mejor actor, Rami Malek, encarna al legendario Freddie Mercury.

El filme ‘Bohemian rhapsody’ opta a cinco premios de la Academia, incluyendo mejor película, mejor actor y mejor montaje. La película ya marcó un gran camino al llevar el Globo de Oro de mejor película dramática y de mejor actor para Malek.

También subirán al escenario los artistas representando a los nominados a la mejor canción original. Bradley Cooper y Lady Gaga cantarán “Shallow”, de A Star Is Born, Bette Midler hará  “The Place Where Lost Things Go” de “Mary Poppins Returns”,  Jennifer Hudson cantará “I’ll Fight”, de RBG y Gillian Welch y David Rawlings interpretarán “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”, de The Ballad of Buster Scruggs.

Los premios Oscars se celebrarán la noche del domingo 24 de febrero, donde se anunciarán los ganadores del principal premio de la industria del cine.

VIDEO