¿Linkin Park sigue adelante?

dos años y medio de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park sigue pensando cómo seguir sin su voz.

En su momento no dieron certezas acerca de si continuarían juntos como banda o no, pero ahora Mike Shinoda (quien estuvo trabajando en su proyecto en solitario), aseguró que quieren seguir, aunque todavía no decidieron cómo: “A todos nos encanta hacer música y tocarla. Conozco a los otros chicos, aman estar en el escenario, en un estudio… Y no hacerlo sería casi enfermizo”.
Consultado en una entrevista con Rock Antenne acerca de si están en la búsqueda de una nueva voz, Shinoda explicó: “No es mi objetivo buscar un nuevo cantante. Si sucede, tiene que pasar orgánicamente. Si encontramos a alguien que sea una gran persona y con un estilo acorde, podría vernos haciendo algo con alguien nuevo. Pero no quiero sentir que lo estamos reemplazando”.
Por otra parte, Shinoda contó que al cantar material de Linkin Park en su gira en solitario no se siente raro al abordar las partes de Chester: “En los demos de nuestros temas, yo siempre cantaba. Les ponía mi voz a las versiones originales de las canciones, y después se las mostraba a los chicos y a Chester, y él recién ahí grababa sus partes. Así que subir al escenario hoy y cantar esos temas es simplemente volver a la primera versión de cada canción”.
Fuente: TN.com.ar