Noticias

“Dumbo” tiene soundtrack de la mano de Arcade Fire

13 March 2019

Arcade Fire grabó un cover del tema Baby Mine para la nueva versión de Dumbo dirigida por Tim Burton que se estrenará este mes.

Se trata de una canción que formó parte de la versión original de Dumbo de 1941, y que en esta nueva entrega aparecerá durante los créditos finales del film.
Win Butler, frontman de Arcade Fire, explicó la importancia de esta canción en su vida: “Hay una escena con una locomotora en la Dumbo original en la que se escucha un instrumento llamado Sonovox, que fue popularizado por mi abuelo Alvino Rey en los años 30. Cada vez que veía la película, pensaba que era él. Cuando nos pidieron hacer esta versión, inmediatamente agarré todas las guitarras viejas de mi abuelo para incluirlas en la canción. Mi mamá toca el arpa en esta versión, mi hermano el teremín, mi esposa canta y toca la batería, y hasta nuestro hijo toca el triángulo, además de toda nuestra familia de Arcade Fire. Siempre voy a relacionar esta canción con la gente que aprecio y que valoro tanto. Escuchen el cameo del famoso Sonovox de mi abuelo Alvino al final”.
Fuente: Rollingstone.com

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Arcade Fire Dumbo