Se lanzó la nueva canción de Elton John y Taron Egerton de la película Rocketman

Elton John y Taron Egerton se unen en “(I’m Gonna) Love Me Again”, una nueva canción conmovedora que John escribió con el letrista Bernie Taupin. La canción aparece en los créditos de cierre de la próxima película biográfica de John, Rocketman , y en la banda sonora de la película.

En Rocketman , que llega a los cines el 31 de mayo, Egerton interpreta a la aclamada estrella del rock durante su ascenso a la fama. Rocketman: Music from the Motion Picture , que se estrenará el 24 de mayo, presenta al actor al frente del productor / compositor Giles Martin, versiones reimaginadas de canciones de John, que incluyen éxitos como “Saturday Night’s Alright for Fighting”, “I Want Love”, “Crocodile Rock, “Tiny Dancer” y “Your Song”.

“(I’m Gonna) Love Me Again” fue escrito específicamente para la película, con Giles Martin y Greg Kurstin acreditados como productores.

“Fue tan importante que la música que compuse y grabé tenía que ser cantada por Taron”, dijo John en una declaración reciente. “Quería su interpretación de mí, a través de las letras de Bernie [y] mi música, no solo la actuación. Dejé a Taron en manos de Giles Martin, en quien confié implícitamente porque es brillante. No quería estar en las sombras de Taron, vigilando el proceso, confié en ellos para que hicieran lo que tenían que hacer, artísticamente, y escuchándome de nuevo, me sorprendieron los resultados. Lograr la música correcta fue lo más importante, ya que las canciones de la película son parte integral de la historia”.

 

Fuente: rollingstone.com

VIDEO