“Game Of Thrones” rompe récord de audiencia con capítulo final

El final de la última temporada de “Game of Thrones” rompe el récord de espectadores en las plataformas de HBO. La serie superó su propio récord en su episodio final con 19,3 millones de espectadores, superando el penúltimo capítulo,  visto por 18,4 millones de espectadores.

Su nueva marca supera a ‘Mad men’, ‘Breaking Bad’ y ‘Lost’. ‘Mad men’ alcanzó unos 3,3 millones de espectadores, ‘Breaking Bad’ se despidió del público con 10,3 millones de personas y ‘Lost’ cerró su historia con 13,5 millones de espectadores.

La octava temporada de Game of Thrones tiene una media de 44,2 millones de espectadores por episodio en audiencia neta. De esta manera demuestra cómo la serie fue ganando seguidores, que comenzó con 9,3 millones en la primera temporada.

Con ocho temporadas y 73 episodios, Game of Thrones ha generado un gran impacto e interacción en las redes sociales. Twitter informó que en lo que va de 2019, se han generado 100 millones de tuits sobre la serie. Los personajes más nombrados en la red fueron en primer lugar #AryaStark, seguido por #DaenerysTargaryen, #Cersei, #JonSnow y #SansaStark.