Hoy se estrena en Paraguay “Rocketman”, la película de Elton John

“Rocketman”,  retrata la vida e historia de Elton John, una de las máximas expresiones de la música pop. Además es considerado como una de las grandes influencias de la era del rock and roll. Dirige Dexter Fletcher, de Bohemian Rhapsody.

Apta para mayores de 17 años en los Estados Unidos, la biopic musical se estrena hoy en nuestro país y en todos los cines del mundo.

El actor Taron Egerton (Kingsman: El servicio secreto), es en la película Elton John y además interpreta varias de sus canciones canciones. Otra actriz presente es Bryce Dallas Howard, quien asume el papel de Sheila Farebrother, la madre de Elton. La madre del músico falleció en 2017 a los 92 años.  También participa Jamie Bell, que reencarna al letrista Bernie Taupin, que trabajó más de 50 años con el músico inglés. Otro imprescindible en el filme es Richard Madden (de Game of thrones) quien está como John Reid, expareja y mánager duradero de Elton.

Rocketman. Inglaterra, EE.UU., 2019. Guion: Lee Hall. Dirección: Dexter Fletcher. Con: Taron Egerton, Jamie Bell y Richard Madden. Duración: 121 minutos.