Billie Eilish y Justin Bieber lanzan un remix de ‘bad guy’ que ha generado todo tipo de críticas

 

 

“Remix”, tuiteaba escuetamente hace un par de días Justin Bieber. Con ese mensaje desataba, claro, todo tipo de especulaciones y al final el rumor que se ha convertido en realidad es que el citado “remix” es una nueva versión de ‘bad guy‘, la canción que mejor está funcionando a Billie Eilish como single de su álbum debut ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’.

 

Pero el remix en cuestión viene a ser exactamente la misma canción que ya conocíamos, salvo por un segundo verso nuevo que canta Bieber con voz autotuneada. Un verso que el canadiense dedica a hablar de sus diamantes, joyas y tatuajes. Quizá poco para lo que se podía esperar del encuentro entre la actual ídola de adolescentes en todo el mundo y el pasado ídolo de adolescentes en todo el mundo (Billie incluida). Y es que se puede decir sin miedo que lo mejor de esta colaboración es la foto que sirve de portada para el single: una foto de la cantante siendo aún niña vestida con un vestido de lentejuelas multicolor ante una pared-tributo a Justin Bieber, llena de fotos de él.

 

El remix parece no haber gustado a nadie o casi nadie, especialmente a los fans de Billie, que están demostrando su insatisfacción con el remix con simpáticos tuits y memes.

VIDEO