EL FUTURO DE LA CARRERA MUSICAL DE DEMI LOVATO NO SE VE BIEN

 

 

Ha pasado casi un año desde que Demi Lovato sufrió una sobredosis casi fatal, desde entonces, se ha centrado en su sobriedad y se ha desarrollado, lo que significa que su música se ha puesto en un segundo plano.

 

Los fanáticos la apoyan y quieren verla saludable, pero también están ansiosos por más canciones de la artista. ¿Alguna vez volverá al estudio o la carrera de Lovato como la conocemos básicamente ha terminado?

 

En julio de 2018, Lovato fue trasladada apresuradamente de su casa de Los Ángeles al hospital debido a una sobredosis . Después de pasar dos semanas en el hospital, fue trasladada a rehabilitación y comenzó a trabajar en su recuperación.

 

Recientemente, supimos a través de Idina Menzel, que Lovato podría estar volviendo a hacer música, o al menos pasar tiempo en el estudio. Menzel publicó una foto en su Instagram que mostraba a ella y a Lovato abrazándose en una sala de estudio con luz púrpura. Aunque, no estaban en una cabina de grabación. Pero esto demuestra que Lovato al menos ha pasado tiempo en el estudio de música.

 

La foto fue subtitulada por Menzel, “¡Me encontré con el hermoso y talentoso @ddlovato en el estudio hoy!”

 

Antes de su sobredosis, Lovato se había burlado de un próximo lanzamiento. En una sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo en mayo de 2018, un fan le preguntó si había terminado lanzando singles de Tell Me You Love Me. “Bastante,” respondió Lovato. “Tengo mucha música nueva que lanzar muy MUY pronto!”

 

Pero luego, solo un par de meses después, Lovato tuvo una sobredosis y todo quedó en suspenso. Ahora que sabemos que está visitando el estudio, los fanáticos se preguntan si continuará trabajando en su música de 2018 o si está empezando algo completamente nuevo.

 

Aunque es importante que Lovato se centre en su sobriedad, cuanto más espera para lanzar una nueva música, más difícil será encontrar el éxito en su carrera. Desafortunadamente, las personas se olvidan de un artista si no están haciendo nuevas canciones.

 

Con suerte, Lovato podrá encontrar un medio feliz entre cuidar de sí misma y cuidar de la carrera. Y con suerte, ella lo resuelve pronto.

 

 

Fuente: www.cheatsheet.com