Taylor Swift reconoce que cambió su vida para “sobrevivir” al problema con Kim Kardashian y Kanye West

 

 

‘Tay-Tay’ compartió a Vogue cómo el conflicto que tuvo con Kim Kardashian y Kanye West en 2016 por el video ‘Famous’, en el que el rapero la llamó “perra”, la llevó a “reestructurar” su vida y a inspirarse para crear música.

En una entrevista para la revista que será portada en la edición de septiembre de Vogue, Taylor Swift se refirió a la disputa pública que tuvo con Kanye West y Kim Kardashian en julio de 2016.

En aquel año, Kanye West lanzó la canción ‘ Famous’, en la que se refería a Swift como “esa perra”, hecho que le molestó a la cantante, pues aseguró que ella no había autorizado que la llamara así.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, en julio de 2016 Kim Kardashian salió a defender a su esposo publicando un video en Twitter en el que Taylor habla por teléfono con Kanye acerca de la canción en la que supuestamente estaba de acuerdo con ella. En la publicación, Kim la llamó “serpiente”. El video llevó a los usuarios de las redes sociales a intimidar a Swift y a declarar que fue “cancelada”.

A tres años de aquel episodio, Swift comentó a Vogue que dicho conflicto la llevó a reestructurar su vida.

“No creo que haya muchas personas que realmente puedan entender lo que es tener millones de personas que te odian en voz alta”, dijo a la publicación, sin hacer mención específica a Kanye ni a Kim.

“Me di cuenta de que necesitaba reestructurar mi vida porque me sentía completamente fuera de control. Supe de inmediato que necesitaba hacer música al respecto porque sabía que era la única forma en que podía sobrevivir”.

“Era la única forma en que podía preservar mi salud mental y también contar la historia de cómo es pasar por algo tan humillante”, mencionó la cantante.

Después del episodio con West y Kardashian vino el disco ‘Reputation’ en 2017. El primer sencillo fue ‘ Look What You Made Me Do’, donde Taylor publicó una primera versión del video en donde aparecía una imagen de una serpiente que se traga su propia cola con el mensaje “Mira lo que me hiciste hacer”. Algunos interpretaron aquella imagen como una respuesta al viejo tuit de Kardashian.