Miley Cyrus habla de su divorcio: “Aquí no hay secretos que esconder”

 

 

La cantante dio su versión de los hechos y sorprendió a sus seguidores con su franqueza

Las confesiones de la cantante sorprendieron a sus seguidores. (Instagram/@mileycyrus)

 

Apenas este jueves 22 de agosto se reveló que Liam Hemsworth ya había comenzado con los trámites para divorciarse de Miley Cyrus argumentado “diferencias irreconciliables”, pero ahora quien dio la noticia fue la cantante, pues a través de sus redes sociales se sinceró ante esta situación.

 

Miley soltó una serie de mensajes en Twitter que sorprendieron a sus seguidores, pues la ex estrella de Disney comenzó a defenderse sobre los rumores que hubo en torno a su rompimiento con el actor, además de asegurar que nunca ha mentido.

 

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, declaró Cyrus en primer tuit.

 

Pero Miley fue muy sincera al hablar sobre su adolescencia y continúo: “No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta durante mi adolescencia y en mis 20. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño”, explica Cyrus.

 

El extenso mensaje continuó: “He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me corrieron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”.

 

La cantante aprovechó la gran popularidad que tiene en las redes sociales y de inmediato sus mensajes comenzaron a convertirse en virales, pues en ellos revela lo que en realidad siente sobre este proceso de divorcio.

 

“Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”, afirma.

 

“Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencias que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos ustedes, pero la idea esencial es que he MADURADO”, sentenció.

 

“Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, Finalizó Miley.

 

Recientemente, se dio a conocer que el portal The Blast tuvo acceso a documentos que confirman que el actor solicitó formalmente el divorcio y contrató los servicios de la abogada que ha llevado los casos de separación de grandes estrellas, como Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie, Ashton Kutcher y Demi Moore, o los de Clint Eastwood o Tom Cruise.

 

Según los informes judiciales obtenidos por el diario estadounidense, Hemsworth presentó documentos de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles por la mañana, en los cuales citaba “diferencias irreconciliables”.

 

Pero esta es la primera vez que Miley habla sobre el tema de su separación, ya que Cyrus ha sido acusada de sostener una supuesta relación sentimental con Kaitlyn Carter. La estrella de la música y la bloguera han pasado bastante tiempo juntas e incluso se dice que Cyrus ya le presentó a su madre Tish. Las tres fueron fotografiadas mientras se dirigían a un restaurante en Los Ángeles, California, según informó Page Six.