Marc Martel, voz de Freddie Mercury en las canciones de la película “Bohemian Rhapsody”, se presentará en Brasil

 

La película Bohemian Rhapsody fue una de las más taquilleras del 2018. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que las canciones de Queen fueron interpretadas por el músico Marc Martel, quien le dio voz a Freddie Mercury. El cantante irá a Brasil para dos presentaciones del espectáculo “The Ultimate Queen Celebration”. Los espectáculos tendrán lugar los días 22 y 24 de mayo de 2020, en Vivo Rio, Río de Janeiro y Espaço das Americas, en São Paulo, respectivamente.

 

El espectáculo abarca los diversos éxitos de Queen, desde la grandeza de ‘Bohemian Rhapsody’ hasta la adrenalina de ‘We will rock you’, hasta el eufórico ‘We are the champions’. Agregue a estos éxitos el funky  “Another one bites the dust”, el rockero de la arena ‘Under Pressure’ (en colaboración con David Bowie), el alma de ‘Somebody To Love’ y el swing de ‘Crazy little thing called love’.

 

“Hacia el final de su carrera, Freddie exploró otros estilos musicales, como la ópera, por lo que al pensarlo, el programa también incluye algunas canciones familiares y cómo sonarían si Mercury las hubiera interpretado”, explica Marc. “Por ejemplo, yo canto ‘Ave Maria’ en el piano y también la canción ‘Nessun Dorma’  en el estilo de Freddie, así que dejamos espacio para la imaginación del público, en lugar de solo tocar Queen. Se puede decir que es un espectáculo con grandes éxitos, pero también con un sabor diferente, en el que exploro otras cosas que Freddie podría haber grabado”.