Todo indica que Green Day, Fall Out Boy y Weezer tendrán una gira juntos

 

 

Green Day, Fall Out Boy y Weezer han enloquecido a los fanáticos durante el fin de semana, con una serie de pistas que apuntan hacia una gira que incluirá a las tres bandas.

 

Todo comenzó con el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, etiquetando a Pete Wentz y Rivers Cuomo de Fall Out Boy y de Weezer en una publicación de instagram, con la copia “hella mega”.

 

No pasó mucho tiempo antes de que en Internet descubriera el sitio web hellamegatour.com y una serie de cuentas de redes sociales con el mismo nombre.

 

El sitio web está compuesto únicamente por un gif de Rainn Wilson de The Office y un cuadro de contraseña, que hasta ahora nadie ha podido descifrar.

 

También durante el fin de semana, los fanáticos comenzaron a recibir paquetes anónimos por correo, con fotos y nombres de las tres bandas que no coincidían, impresos en camisetas.

 

Además, las direcciones de devolución en los paquetes con las camisetas no coincidentes, es la dirección de la oficina de Crush Music en Los Ángeles, la compañía de gestión que representa a Green Day, Fall Out Boy y Weezer.

 

El instagram de Hella Mega Tour ahora se ha bloqueado, pero antes de que se bloqueara, publicaron un solo vídeo.

 

Un solo vídeo de Billie Joe Armstrong de Green Day interpretando ‘Wake Me Up When September Ends’, pero cambió la letra para “despertarme, el 10 de septiembre”. Que es mañana, también en el vídeo, luce una elegante camiseta casera con los logotipos FOB y Weezer presentes, y las palabras “hella mega”.

 

 

Fuente: cadenanoticias.com