MICHAEL JACKSON HA GENERADO 2.000 MILLONES DESDE SU MUERTE

 

 

Una década después, el Rey del Pop sigue generando cuantiosos beneficios

 

Gracias a The Blast hemos conocido las espectaculares cifras que el entorno de Michael Jackson está manejando, en lo que a ingresos se refiere, tras la muerte del músico.

 

Las cifras que ha obtenido este medio de comunicación pertenecen a un informe que obra en poder de los tribunales del condado de Los Ángeles y que establece en 2.000 millones de dólares los beneficios que el Rey del Pop habría generado durante los últimos 10 años desde su fallecimiento.

 

El trabajo de expertos y abogados ha convertido a Jacko en la celebrity muerta que más dinero ha generado durante los últimos seis años de forma consecutiva.

 

A ello ha contribuido nuevas líneas de negocio como el show de Las Vegas del Cirque du Soleil pero desde luego el más rentable para Michael Jackson y su entorno fue la venta de sus intereses en EMi por una cantidad cercana a 300 millones de dólares, un 5000% más de lo que invirtió según las mismas fuentes.

 

Michael Jackson acumuló cifras de infarto a lo largo de toda su trayectoria musical, desde su etapa de niño junto a sus hermanos. Cabe recordar que Michael Jackson dejó en su legado canciones inéditas como para grabar ocho nuevos discos.

 

Los tres hijos de Michael Jackson, Paris, Prince Michael I y Prince Michael II, son los herederos de toda la fortuna del músico.