Elton John lanza una lapidaria frase sobre Michael Jackson

 

 

Será el 15 de octubre cuando los seguidores del legendario cantante Elton John podrán adquirir su autobiografía en inglés titulada “Me”. En ella se podrá saber un poco más acerca de la vida del artista, así como de otros sucesos que vivió con otras celebridades.

 

Uno de los extractos del libro salió a la luz y en él se leen las fuertes declaraciones que hace Elton sobre el comportamiento de otra gran personalidad, el fallecido Michael Jackson.

 

El compositor calificó al “Rey del Pop”, a quien aseguró conocer desde que tenía 13 o 14 años de edad, como “una persona perturbadora”, así lo revela el portal TMZ.

 

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años… Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento de los años intermedios comenzó a aislarse del mundo y a alejarse de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, contó Elton John.

 

“Dios sabe lo que estaba sucediendo en su cabeza y Dios sabe qué medicamentos estaba tomando, pero cada vez que lo veía en sus últimos años salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente su cordura”, añadió.

 

Asimismo, el intérprete de “I’m still standing” apuntó: “No me refiero a eso de una manera alegre. Era un verdadero enfermo mental, era una persona perturbadora”.

 

Dicha preocupación, hizo que Elton John invitara a una reunión a Jackson, en la década de los 90, donde expresa, lo preocupante fue cuando lo encontró jugando en una cabaña con el hijo del ama de llaves, quien en ese entonces tenía tan solo 11 años de edad.

 

También lo que destacaba era el exceso de maquillaje que tenía Michael, el cual muy posiblemente era para ocultar una enfermedad. Además su nariz estaba “cubierta con una tirita. El pobre hombre lucía horrible, realmente frágil y enfermo”, relató.

 

En las páginas del libro biográfico de Elton, se lee que Jackson tenía problemas para entablar relaciones sociales con adultos. “Por alguna razón, parece que no pudiera hacer frente a la compañía de adultos”, confesó John.

 

Michael falleció en 2009. Wade Robson y James Safechuck lo hicieron nuevamente noticia con reclamos de abuso sexual, detallados en el documental, “Leaving Neverland” lanzado por HBO.