Noticias

La estrella de Roxette, Marie Fredriksson, murió a los 61 años

10 December 2019

Murió Marie Fredriksson, cantante del dúo sueco Roxette, después de una lucha de 17 años contra un tumor cerebral. La artista murió a la edad de 61 años.

El equipo directivo de Fredriksson anunció la noticia y escribió: “Marie nos deja un gran legado musical. Su voz increíble, fuerte y sensible, y sus actuaciones mágicas en vivo serán recordadas por todos los que tuvimos la suerte de presenciarlas”

La estrella sueca falleció en la mañana del 9 de diciembre debido a complicaciones de su enfermedad y luego de una dura batalla de 17 años.

El compañero de banda de Marie Roxette, Per Gessle, dijo: ‘El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias, Marie, gracias por todo. Eras una música sobresaliente, una maestra de la voz, una artista increíble. Gracias por pintar mis canciones en blanco y negro con los colores más bellos. Fuiste la amiga más maravillosa por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir gran parte de su tiempo, talento, calidez, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor está con usted y su familia. Las cosas jamás serán las mismas.’

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Marie Fredriksson