Monkey business, el tercer adelanto de Hotspot de Pet Shop Boys

El dúo de pop electrónico Pet Shop Boys sacó su sencillo Monkey business con un radio edit, que formará parte de su álbum Hotspot, que se estrenará el 24 de enero próximo.

El tema será lanzado el 7 de febrero en CD, digital y en vinilo de 12 pulgadas, que contará con dos “remixes” de Monkey business, cortesía del productor discográfico noruego Prins Thomas y Liverpudlian DJ Friend Within, así como una nueva pista de PSB, At rock bottom.

“En realidad, hemos escrito, casi por primera vez en nuestra carrera, una canción groove”, señalaron Neil Tennant y Chris Lowe sobre su nueva canción.

La nueva canción es el tercer adelanto de Hotspot de su próximo disco de estudio, después de “Dreamland” lanzada en septiembre pasado y “Burning the Heather” en noviembre. Hotspot cuenta con 10 canciones nuevas.
Pet Shop Boys también dio a conocer que su primera gira de grandes éxitos Dreamworld: The greatest hits live se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio, e iniciará el 1 de mayo en el Mercedes Benz Arena de Berlín, Alemania.

VIDEO