Noticias

Oscars 2020: Elton John gana “Mejor canción original”

10 February 2020

En los Oscars 2020, Elton John ganó la Mejor Canción Original por segunda vez en su carrera. “(I’m Gonna) Love Me Again” de Rocketman ganó el premio en la edición Número 92 de la Academia. Venció a las canciones de Toy Story 4 (de Randy Newman), Frozen II (“Into the Unknown”), Breakthrough (de Diane Warren) y Harriet (de Cynthia Erivo).
Es la segunda vez que lo consigue el compositor, cantante y pianista británico. Su primer galardón lo recibió en 1994 en la misma categoría de «mejor canción original» por el tema ‘Can You Feel the Love Tonight’ de ‘El Rey León’.
A principios de este año, “(I’m Gonna) Love Me Again)” ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original , y Taron Egerton ganó Mejor Actor en una comedia o musical por su actuación en la película.
La canción, con música de John y letra del colaborador Taupin, aparece en la película Rocketman , una película biográfica basada en la vida del cantante, Elton John. El actor Taron Egerton , interpretó al cantante en la película e interpretaron la canción juntos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elton John