Noticias

Ed Sheeran, Green Day y Coldplay revivirán sus conciertos en un evento solidario

21 April 2020

Con los eventos en vivo en espera debido a la pandemia de COVID-19 , Warner Music Group está entrando en el juego del festival de música virtual. El martes, el sello presentó PlayOn Fest, un festival de música virtual de tres días que tendrá lugar del viernes 24 de abril al domingo 26 de abril, transmitiendo desde el mediodía hasta la medianoche a través de PlayOnFest.com y el canal Songkick de YouTube.

La alineación para el evento incluye más de 65 de las actuaciones más emblemáticas del mundo de la música, incluidas la de artistas como Ed Sheeran , Bruno Mars , Panic! at the Disco, Cardi B , Green Day, Coldplay, the Flaming Lips, Korn, A Boogie Wit Da Hoodie, Roddy Ricch, Lil Uzi Vert, Paramore, Death Cab for Cutie, Twenty One Pilots, Weezer, David Guetta, Charlie Puth y Wiz Khalifa.

El festival presentará imágenes de artistas que se presentaron en lugares de música icónicos, como Bruno Mars en el Apollo, Flaming Lips en la Ópera de Sydney y Korn en una instalación de arte. LL Cool J dará inicio al evento, y un segmento especial rendirá homenaje al show de lanzamiento del álbum Victory Lap del difunto rapero Nipsey Hussle .

Los fondos del festival serán donados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La intérprete destacada Cardi B dijo en un comunicado: “¡No juegues tú mismo! Sintonice PlayOn Fest del 24 al 26 de abril y ayúdenos a recaudar dinero para que la Organización Mundial de la Salud impulse los fondos de ayuda de COVID-19. ¡Gracias a todos los trabajadores de la salud que dedican sus servicios y ayudan a salvar vidas! Ya que no puedo subir al escenario en este momento … lo devolveré a mi fiesta en el Festival Global de Ciudadanos para poder enviarles un poco de amor y luz. ¡Manténgase a salvo todos!

ETIQUETAS DE ESTA NOTA