Noticias

The Killers estrena su nueva canción “Blowback”

27 April 2020

The Killers estrenaron en “Saturday Sessions” su nueva canción “Blowback”, de su nuevo álbum postergado Imploding the Mirage.

Grabado en el estudio de la banda en Utah, Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr. realizaron interpretaciones acústicas de dos canciones de Imploding the Mirage, el primer sencillo “Caution” y el nuevo “Blowback”, así como “The Waiting” de Petty, que el grupo realizó previamente solo una vez después de la muerte de Petty en octubre de 2017.
Imploding the Mirage inicialmente debía salir el 29 de mayo, pero debido al virus del coronavirus, la llegada del álbum se pospuso hasta nuevo aviso. Después de presentar su último sencillo “Fire in Bone”, la banda dijo que la nueva fecha de lanzamiento se revelará “en las próximas semanas”. Los Killers también cantaron otra canción de Mirage, “Dying Breed”, durante una transmisión en vivo el viernes.
Flowers y Vannucci Jr. previamente interpretaron una versión simplificada de “Precaución” en el Minilogue Cuarentena de Jimmy Kimmel.

Fuente: rollingstone.com

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

The Killers