Noel Gallagher estrenará canción inédita de Oasis

“Don’t Stop” se llama la canción que se estrenará hoy, luego de ser descubierta por Noel Gallagher mientras ordenaba sus CD.
Noel Gallagher ha anunciado en su cuenta de Twitter que tras revisar varios CD’s perdidos en su casa, ha conseguido dar con una canción inédita de Oasis titulada “Don’t Stop”, cuya única versión conocida corresponde a una prueba de sonido realizada en Hong Kong hace 15 años.
“Hola. Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar, así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los CIENTOS de CD sin marca que tengo en cajas en casa», escribió.
«Me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre«. Noel continuó explicando que la única versión de la pista en existencia proviene de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong, que fue grabada «hace unos 15 años».
«Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten/discutan. Estará en internet desde la medianoche», dijo el músico. A lo que agregó: “Espero que todos se mantengan a salvo y traten de lidiar con el encierro con el mínimo esfuerzo. Por cierto, de nada».
La última actualización de Noel Gallagher se produce después de que previamente les dijo a los fanáticos cómo ha estado «comprando alcohol por pánico» para hacer frente a la cuarentena del coronavirus.