Sin categoría

Scorpions lanza nueva canción sorpresa “Sign of Hope”

29 April 2020

Scorpions ha lanzado una nueva canción sorpresa llamada “Sign of Hope”, un adelanto de su próximo disco. “Estamos trabajando en muchos Hard’n Heavy Rockers para nuestro nuevo álbum en estos días … pero debido a la dramática pandemia de COVID-19, queremos darle una pequeña Señal de Esperanza que vino directamente del corazón en tiempos difíciles … quédese sano y seguro … te amamos … Escorpiones “.

Los veteranos rockeros alemanes habían estado escribiendo música nueva antes de la pandemia, con un nuevo álbum provisionalmente programado para un lanzamiento en 2021. El cantante Klaus Meine dijo recientemente que el productor de Scorpions, Greg Fidelman, se encuentra actualmente en Los Ángeles mientras que la banda en Alemania, lo que dificulta la grabación de nuevas canciones en este momento.

No obstante, la banda pudo grabar la nueva canción “Sign of Hope”, una breve canción presenta la voz de Meine sobre una pista de guitarra, sin batería ni bajo.

En una entrevista en el sitio de fans de Scorpions News, que tuvo lugar antes del lanzamiento de la canción, Meine dijo: “No podemos esperar el día en que todos podamos estar juntos con toda la banda en el estudio, trabajando con Greg y Hans-Martin [Buff], el ingeniero “, y agregó:” El mundo entero pasa por tiempos muy difíciles, es muy aterrador y aterrador. Tenemos una situación muy privilegiada que al menos podemos estar en casa y podemos trabajar en nuestros propios estudios y mantener las cosas en marcha “.

El lanzamiento completo anterior de Scorpions fue Born to Touch Your Feelings: Best of Rock Ballads de 2017 , una colección de trabajos anteriores junto con dos nuevas canciones. Su último álbum de estudio fue el Return to Forever de 2015 .

ETIQUETAS DE ESTA NOTA