Después de cinco años, David Gilmour lanzará nueva canción

El ex Pink Floyd, David Gilmour, anunció que lanzará «Yes I Have Ghosts», su primer trabajo desde “Rattle That Lock” de 2015.

Esta será lanzada como parte del nuevo audiolibro de su esposa, la exitosa escritora Polly Samson. La canción será lanzada a finales de este mes, antes del audiolibro. Esta fue co-escrita por Samson. Su letra está inspirada en uno de los personajes de la historia. El audiolibro, por su parte, será lanzado el 25 de junio.

Este es el audiolibro de su escrito «A Theatre for Dreamers».«Colaborando con David –como he hecho muchas veces en los últimos 30 años, escribiendo canciones tanto para Pink Floyd como para sus álbumes solistas- pudimos juntar las voces de la literatura y la música para mejorar la experiencia de escuchar un audiolibro y conectar con las audiencias de una manera que no se ha hecho antes», comentó Samson, según NME.

«Espero que este audiolibro, que fue grabado en nuestro estudio en la casa, sea recibido con los mismos niveles de calidez y positivismo que la versión impresa y que las audiencias disfruten el fruto de nuestra colaboración«, agregó.