Nueva edición de “Sign O’The Times” de Prince llegará en septiembre con canciones inéditas

El 26 de septiembre será publicado en todo el mundo una reedición del disco Sign O´The Times, de Prince, en diversos formatos y con más de 60 canciones inéditas, 45 de ellas grabadas entre mayo de 1979 y julio de 1987.

“Sign O’The Times” se publicará por un lado en un formato “super deluxe edition” de 8CD/DVD o 13LP/DVD, con 63 canciones inéditas. Contendrá el concierto ofrecido en el estadio holandés Galgenwaard en versión de audio y el vídeo de su participación en el Paisley Park, que contó con la colaboración de Miles Davis. Incorporará por último un libro de 120 páginas con documentos y fotos nunca vistas realizadas por Jeff Katz.

Para anticipar el lanzamiento, se dio a conocer el inédito “Witness 4 the Prosecution (Version 1)”.

La Edición Super Deluxe también contiene un libro de tapa dura de 120 páginas con letras manuscritas de Prince nunca antes vistas, fotografías, material de estudio y otras rarezas de la época. Todo lo que necesitas para estar más cerca que nunca del “Rey del Funk”.

El noveno álbum de Prince, lanzado por primera vez en 1987 como un álbum doble de 16 canciones, es uno de los álbumes más emblemáticos de Prince y de la década de 1980.

Entre sus sencillos, destacaron temas como el homónimo Sign O’The Times, Housequake, Strange Relationship, U Got the Look con Sheena Easton o If I Was Your Girlfriend.

VIDEO