Lanzan versión inédita de “Patience” , con la voz de Chris Cornell

Para conmemorar lo que habría sido su cumpleaños número 56 (20 de julio), se dio a conocer una versión inédita del músico Chris Cornell del clásico de Guns N ‘Roses en 1989, “Patience”.

En la página de Facebook de Cornell , la portada de “Patience” llegó con una nota que decía: “Su cumpleaños parecía el momento perfecto para compartir esto y celebrar a Chris, su voz, música, historias y arte. Es cierto que un hombre no está muerto mientras su nombre aún se pronuncia … y, a través de su arte, el alma de un artista todavía arde tan brillante como siempre sobre todos aquellos que lo admiran y recuerdan su memoria “, dijo su viuda Vicky Cornell. “Lanzar música que fue especial para Chris mantiene una parte de él aquí con nosotros: su corazón y su alma. Su amor y su legado “.

El lunes, los hijos de Cornell, Toni y Christopher, anunciaron una asociación con el Addiction Policy Forum y la Chris and Vicky Cornell Foundation para comenzar el programa piloto educativo “STOP THE STIGMA”. En un comunicado, los niños de Cornell esperan que la “iniciativa capacite a los jóvenes para abordar el estigma en torno a la adicción y les enseñe a los adolescentes la ciencia de los trastornos por uso de sustancias, la prevención y que la adicción es una enfermedad y un problema de salud mental y no un defecto moral”. También se lanzó un podcast correspondiente .

La hija de Cornell, Lily, también anunció el primer episodio de Mind Wide Open , un nuevo podcast que tiene como objetivo “ayudar a desestigmatizar la conversación sobre la salud mental”. Su primer episodio contará con una conversación con Laura van Dernoot Lipsky, autora, experta en trauma y fundadora del Trauma Stewardship Institute.

“Como alguien que ha sufrido traumas y pérdidas, además de luchar contra la ansiedad y la depresión, sé lo importante que es tener un espacio para hablar abiertamente y sin vergüenza sobre estos temas”, dijo Lily Cornell. “Hay mucho valor, especialmente para las personas de mi generación, en saber que todos luchan con la salud mental en algún momento de sus vidas, a pesar de las tendencias despectivas de nuestra sociedad en torno al bienestar emocional. Es importante para mí dar voz a estos problemas al proporcionar información, conversaciones honestas y recursos a través de Mind Wide Open “.

Fuente: rollingstone.com

VIDEO