Maroon 5 lanzó nuevo tema ‘Nobody’s love’

Maroon 5 lanzó ‘Nobody’s love’, canción escrita durante el confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19 y según el propio Adam Levine, el nuevo material busca brindar un poco de paz y reflexión, además de recordarle a la gente que, pese a las adversidades, el poder del amor siempre es más fuerte.

“Todo el proceso de perfeccionamiento de esta canción se hizo pensando en el mundo. Espero que ‘Nobody’ love pueda brindarles a todos un momento de paz y reflexión durante este hecho sin precedentes en la historia de nuestro mundo. Ya seas un trabajador de primera línea, un ciudadano abierto que lucha por la justicia social, o simplemente alguien que necesita recordar el potente poder del amor. Esta canción es para todos. Esperamos que les guste”, escribió el vocalista de Maroon 5 en su cuenta de Instagram.

Maroon 5 reaparece en la escena músical con ‘Nobody’s love’ exactamente 10 meses después del inminente éxito de ‘Memories’.

Hace una semana, Maroon 5 hizo público que retomará sus conciertos en 2021 por Estados Unidos y también pasarán por Latinoamérica. En este nuevo recorrido, la banda hará la gira sin su bajista y miembro fundador Mickey Madden. El músico decidió abandonar el grupo el 15 de julio.

VIDEO