The Who estrena serie con shows históricos

Como parte de la campaña Stay Home, The Who inició el fin de semana una serie de conciertos con presentaciones en vivo. Será una serie semanal por seis semanas y tendrá por nombre «Join Together @ Home», en el canal oficial de YouTube de la banda. Además los participantes podrán hacer donaciones a dos fundaciones relacionadas con el cáncer en jóvenes y niños, The Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America.

La serie inició el sábado 8 de agosto con una presentación en vivo con miembros originales de la banda en el Shea Stadium de Nueva York, en 1982 y estará disponible por 7 días.

“Registros en vivo y pocas veces vistos, mini videos e imágenes especiales en pantalla, que culminarán con una actuación de un show inédito”, prometió la banda a través de un comunicado.

Los miembros fundadores de The Who que siguen con vida, Roger Daltrey y Pete Townshend, lanzaron en diciembre del 2019, un nuevo material discográfico de la banda. Se trata de «Who» que llegó con la colaboración de otros músicos y que consta de 14 canciones completamente inéditas.

“Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no ha perdido el talento, sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene esa vanguardia”, fueron las palabras del propio Daltrey para describir el álbum.