Queen lanza su primer disco con Adam Lambert en octubre

El 2 de octubre publicarán ‘Queen + Adam Live Around the World’, que será una recopilación de sus más de 200 actuaciones realizadas en todo el mundo y que contará con diferentes ediciones y formatos. El álbum se lanzará en CD, CD + DVD, CD + Blu-ray y en vinilo.

El disco recopilará los conciertos más destacados de la icónica banda con el cantante Adam Lambert. Las actuaciones han sido elegidas personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert, que han hecho una selección de los más de 200 conciertos que han a lo largo de todos estos años.

“Mientras todos luchamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parece ser el momento perfecto para compartir una selección de los puntos más altos de nuestros conciertos con Queen en estos siete años con nuestro hermano Adam Lambert”, expresó Brian May.

Añadió: “A medida que vaya escuchando y mirando estas canciones, estarán viajando alrededor del mundo con nosotros y viviendo la experiencia de un set en vivo completo. El remate es en Sidney a principios de este año en apoyo de la causa Fire Fight Australia, en que recreamos el set completo de Queen en Live Aid. Fue un evento histórico para un gran objetivo, con el que ha sido quizás el mayor nivel de adrenalina desde el Live Aid original en 1985. Me hace particularmente feliz compartir ese momento único con todo el mundo”.

El grupo había comenzado este 2020 con una gira europea, que tuvieron que retrasar a 2021 debido a la pandemia. Durante el confinamiento, Queen lanzó una versión especial de ‘You Are the Champions’, grabada en secreto y que tuvo carácter solidario, al ir todos sus beneficios al Fondo de Respuesta Solidaria contra el covid-19 de la OMS.

VIDEO