Noticias

Liam Gallagher anuncia su tercer álbum como solista

2 September 2020

El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, en su cuenta de Twitter anunció que su tercer álbum saldría el próximo año. Esto tras la pregunta de su próximo material por parte de un fan, a lo que el cantante respondió: «El próximo año, pero les daré una pequeña melodía este año para animarlos«.

El cantante inglés lanzó su último disco ‘Why Me? Why Not” en septiembre pasado del año pasado, que siguió a su debut en 2017, «As You Were».

En otra parte, otro fan cuestionó si el cantante estaba más emocionado por próxima presentación en los festivales de Reading & Leeds 2021 o por lanzar su tercer álbum. «Ambos», respondió el músico. Además él dijo que «el próximo año de Reading y Leeds va a ser GRANDE. Vamos, maldita sea» cuando se supo que estaba en el cartel del próximo año.

Liam Gallagher confirmó una nueva fecha reprogramada para su espectáculo gratuito en Londres para los trabajadores del NHS. Esta se había anunciado en abril e inicialmente tendría lugar en octubre. Ahora que se celebrará el próximo mes de mayo, el concierto también contará con Primal Scream como soporte.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Liam Gallagher