Después de 15 años, Stevie Wonder lanza sus primeras canciones

El legendario músico Stevie Wonder, lanzó dos nuevas canciones, “Can’t Put It In The Hands Of Fate” y “Where Is Our Love Song”, y llegan después de 15 años, tras su último álbum «A Time to Love», en 2005.

Los nuevos materiales cuenta con la colaboración de diversos artistas. En «Can’t Put It In The Hands Of Fate», participan los raperos Rapsody, Cordae, Chika, and Busta Rhymes. Mientras que, «Where Is Our Love Song», cuenta con la aparición de Gary Clark Jr.

Si bien, Wonder había lanzado en 2009 «All About the Love Again» para el compilado «Change Is Now» y en 2016 colaboró con Ariana Grande en «Faith» para el soundtrack de la película Sing, este lanzamiento se convierte en el regreso oficial del músico estadounidense.

«En estos tiempos, estamos escuchando las llamadas de atención y los gritos más conmovedores para que esta nación y el mundo, por favor, presten atención a nuestra necesidad de amor, paz y unidad», señaló Stevie Wonder en el lanzamiento de las canciones.

Este es el primer lanzamiento del músico en su propia casa discográfica, What The Fuss Records.
Wonder además afirmó que está trabajando en la posible publicación de un EP recopilatorio que incluiría las dos nuevas canciones, y lanzará un nuevo álbum en solitario ‘Through the Eyes of Wonder’.

VIDEO