Morrissey vuelve a quedarse sin discográfica

BMG Records ha sacado al ex vocalista de The Smiths, Steven Patrick Morrissey de su nómina de artistas. Han decidido no renovarle el contrato después de que expirase.

Tras del lanzamiento en marzo de 2020 de “I Am Not a Dog on a Chain”, BMG ha anunciado nuevos planes de “diversidad” dentro de la lista de artistas de BMG, y que no incluyen al cantante inglés.

“Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte. Grabarlos ha sido un período crucial en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso. Aún es importante que haga música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta de manera tan específica cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ‘talento’ nunca se menciona”.

Lo más reciente del artista, es una pieza rescatada de la gira que juntó a Morrissey con David Bowie interpretando “Cosmic Dancer”, el clásico de T. Rex escrito por Marc Bolan. La versión física llegará el 19 de febrero.

VIDEO