Se conocen más detalles sobre la próxima biopic de Elvis Presley

Cada vez se conocen más detalles sobre la película de la vida de Elvis Presley. Ahora, se confirmó el actor que interpretará al legendario músico B.B. King en la película de Baz Luhrmann. Así, se unirá a los ya confirmados Austin Butler y Tom Hanks.

El joven actor de 26 años, Kelvin Harrison Jr. será el encargado de darle vida a la versión de B.B. King. El intérprete es reconocido por su trabajo en ‘The Trial of The Chicago 7’, ‘Luce’ y ‘Waves’

En la película se abordará el escenario cultural de la década de los cincuenta, y los músicos afrodescendientes que le dieron forma al rock y que fueron olvidados por la industria.

Así, el actor se unirá a Austin Butler, quien será el protagonista al revivir a la gran estrella, Elvis Presley.

La cinta se pausó luego de que Tom Hanks, quien interpretará al mánager de Presley, se contagiara de Covid-19. La biopic de Elvis resumió su producción en septiembre, luego de una pausa de seis meses.

Otros actores confirmados son la cantante Yola, quien interpretará a Sister Rosetta Tharpe, Olivia Dejonge como Priscilla Presley, Ruful Sewell como el padre de Elvis, Vernon Presley, mientras Maggie Gyllenhall interpretará a la madre del músico, Gladys Presley.