Harry Styles gana el premio “Mejor interpretación Pop Solo” por su éxito “Watermelon sugar”

La 63° ceremonia de entrega de galardones de la Academia de Grabación se llevó adelante este domingo en una ceremonia con limitada concurrencia de público por la pandemia.

El cantante británico Harry Styles fue el encargado de dar comienzo a la ceremonia de los Premios Grammy 2021 e interpretó su gran éxito ‘Watermelon Sugar’, el cual fue estrenado el pasado mes de noviembre del 2019 y forma parte de su álbum, Fine Line.

Harry fue ganador del Grammy 2021 a “Mejor interpretación Pop Solo” con su éxito “Watermelon Sugar”. De esta manera, el cantante británico se impuso sobre Taylor Swift, Dua Lipa o Billie Eilish,

“A todos los que hicieron este disco conmigo, muchas gracias. Esta es la primera canción que escribimos después de que saliera mi primer álbum, durante un día libre en Nashville, y solo quiero agradecer a Tom, Tyler y Mitch y todos, Rob Stringer y todos en Columbia, mi manager Jeffrey, quien siempre me ha dado un codazo para que lo haga mejor y nunca me ha presionado”, dijo durante su discurso.