Brit Awards 2021: Una gala llena de sorpresas y grandes reconocimientos

Coldplay abrió la ceremonia de los Brit Awards 2021, en una barcaza por el río Támesis, interpretando su nueva canción «Higher Power», acompañado de hologramas, fuegos artificiales y muchas luces de colores.

La noche contó con la gran sorpresa y espectacular participación del legendario Elton John, quien junto al cantante Olly Alexander, conocido como Years & Years, hicieron un cover de la canción “It’s A Sin” de Pet Shop Boys.

La gran premiadas de la gala fue Dua Lipa que se llevó dos trofeos por las categorías de Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum del Año por “Future Nostalgia”. Además cantó sus temas “Physical”, “Sweet Relief”, “Hallucinate” y “Don’t Start Now”.

Por su parte, Billie Eilish se llevó el Brit Awards 2021 a la Mejor Artista Internacional Femenina mientras el premio al “Mejor sencillo británico”, fue entregado a Harry Styles por su tema “Watermelon Sugar”.

Taylor Swift fue condecorada con el premio “Brits Global Icon” por su trayectoria musical lo que la convierte en la primera mujer en recibir este honor. “Quiero decirles que no hay carrera que esté libre de negatividad. Si estás enfrentando con negatividad es que estás haciendo algo nuevo. No puedes dejar que eso te aplaste, tienes que usarlo como combustible. Vivimos en un mundo donde todos están libres de decir lo que quieran de ti, pero tú también eres libre de probar que están equivocados”, dijo la artista al recibir el premio.