Cher anuncia su película autobiográfica

La cantante, actriz e ícono Cher celebra su 75 cumpleaños con una increíble noticia. En su cuenta de Twitter, la artista anunció que se está preparando una película biográfica sobre su vida. Ella coproducirá el proyecto, junto a Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes realizaron las adaptaciones cinematográficas de Mamma Mia!. Mientras el guión estará a cargo del ganador del Oscar, Eric Roth.

“Gary y yo estamos encantados de trabajar con Cher de nuevo y esta vez llevar su odisea empoderadora y de la vida real a la pantalla grande”, dijo Craymer en un comunicado de prensa. “Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher. Su éxito incomparable en la música, el cine y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine ”.

“Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo y mi querido amigo y ganador del Oscar Eric Roth va a escribirlo”, publicó Cher en su cuenta de Twitter.

Cher ha vendido más de 100 millones de discos y ha realizado varias reapariciones musicales. Además su filmografía incluye Silkwood, Mask, The Witches of Eastwick y Moonstruck, por la que ganó el Oscar a la mejor actriz.