Freddie Mercury tendrá su propia novela gráfica

En noviembre se estrenará una novela gráfica que contará la vida del fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, en sus propias palabras, desde su infancia en Zanzíbar hasta convertirse en una de las estrellas de rock más famosas del mundo.

La obra llamada “Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs” repasará distintos momentos, desde su infancia en Zanzibar e India, pasando por sus años de educación en Inglaterra, hasta su llegada a la fama junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

El material es realizado por Z2 Comics con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd.

La historia fue escrita por Tres Dean y contará con textos que Freddie hizo sobre su vida a lo largo de su carrera. Las ilustraciones fueron realizadas por los artistas Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu con la colaboración de David Mack en el dibujo de tapa.

“Estará contada con sus propias palabras y cada capítulo repasará las muchas facetas de su vida”, destacó Z2 Comics, en un comunicado. La editorial realizó otros proyectos de figuras de la música como Kiss y Metallica, entre otras.

Acompañando la novela, que se publicará en noviembre, los fans podrán comprar una versión deluxe que incluye un vinilo y algunas ilustraciones impresas de los artistas que intervinieron en el proyecto.

Fuente: TN Argentina.