Roger Taylor, de Queen, anuncia disco y gira solista

Roger Taylor, el baterista de Queen, dio un doble anuncio: el 1 de  octubre lanzará Outsider, un nuevo disco solista, y llevará adelante una gira para presentarlo, la primera que hace como solista después de 20 años.

Outsider es el primer registro de Taylor por fuera de la legendaria banda desde 1998, año en que editó su cuarto álbum solista Electric Fire.

Con respecto a la gira, en un posteo de redes precisó que ésta será “regional” y que tendrá 14 fechas entre el 2 y el 22 de octubre.

Entras las ciudades confirmadas se destacan Londres, Newcastle, Manchester, York, Cardiff, Liverpool, Nottingham y Coventry..

“Esta es mi modesta gira. Solo quiero que sea muy divertida, muy buena musicalmente y quiero que todos la disfruten. Tengo muchas ganas de hacerlo. ¿Tocaré canciones de Queen también? ¡Absolutamente!”, expresó Taylor en comunicado oficial. .

Al igual que el resto de los miembros, Taylor ha tenido espacio en Queen para desarrollar sus composiciones y asumir la voz principal en ellos, como el caso de I’m in Love With My Car o Drowse, entre otras.

 

Fuente: lavoz.com.ar