Guns N’Roses anunció tres conciertos en México

“México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”, se pudo leer en las redes sociales y en la página oficial del tour.

Las presentaciones forman parte de la gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta) y se llevarán a cabo el 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron; el 9 del penúltimo mes en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán; y el 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

La última presentación de la banda en suelo mexicano se dio en el festival Vive Latino 2020, el último evento musical masivo en la Ciudad de México previo al inicio de la pandemia por Covid-19.

La banda también tenía una fecha prevista en la ciudad de Mérida, pero fue pospuesta por la contingencia sanitaria y posteriormente cancelada; sin embargo, a finales de este año los fanáticos sureños podrán asistir a la presentación de una de las agrupaciones más populares alrededor del mundo.

Ante la sorpresiva noticia, algunos internautas mostraron su emoción o enojo por las presentaciones de la icónica banda de los ochenta en el país, mientras que otras personas estaban pensando lo que tendrían que hacer para conseguir una entrada.

“Va a venir Guns N’Roses a Mérida. Como que me estorba un riñón”, escribió una usuaria en Twitter.

Imagínate ser Guns N’Roses y acabar dando conciertos en la feria de un pueblito yucateco”, escribió otro tuitero. Mientras que otra persona también se sorprendió por la presencia de la agrupación en suelo yucateco: “Pues Guns N’Roses va a tocar en la feria de XMATKUIL el 09 de Oct. en Mérida. ¿Quién lo hubiera dicho? Jajajaj”.

“Muy inteligentes los Guns N’Roses, ellos saben que los que van a sus conciertos ya fueron vacunados en febrero”, redactó un internauta.

“Esta será la lucky 7 para mí viendo a Guns N’Roses, así que el lugar no importan tanto, pero tengo que estar ahí, que ese sea el primer concierto de vuelta estaría siendo cathartic. Para mí no es mame, es cosa seria”, compartió un fanático.

Fuente: Infobae.