Coldplay lanza “My Universe”, su primer canción con BTS

El grupo de rock británico Coldplay ha lanzado este viernes, su primer sencillo en colaboración con la banda estrella BTS. La canción  se titula “My Universe” y será parte del noveno álbum de Coldplay, titulado “Music of the Spheres”, que será lanzado el 15 de octubre.

El lanzamiento de la canción será seguido por el de un documental, titulado “Inside My Universe”, el 26 de septiembre. Allí relatarán el «detrás de cámaras» del proceso de composición, grabación y filmación de la canción y video.

El tema, con letras en coreano e inglés, fue coescrito por los dos grupos y producido por el creador de éxitos Max Martin.

Asimismo, se estrenará una versión acústica de «My Universe» junto a un remix de Supernova 7. Esto será el 27 de septiembre a las 20:00 horas, y un video oficial de la canción que aún no tiene fecha de estreno.

El estreno de la canción se anunció de forma oficial, previamente, este mes, y, más tarde, se publicaron videoclips de BTS y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, tocando música juntos en un estudio de Seúl. Incrementando las expectativas antes del lanzamiento de la canción, los 11 miembros de las dos bandas se reunieron en Nueva Yorkdurante la visita de BTS a la Asamblea General de la ONU como enviado presidencial especial.